El Ayuntamiento de Mugardos hace pública la convocatoria de la elaboración de una bolsa de trabajo para las posibles contrataciones laborales temporales del puesto de trabajo de trabajador/a social, mediante sistema de concurso.

Las solicitudes para tomar parte en este proceso selectivo se harán mediante instancia dirigida al señor Alcalde, en el modelo adjunto, en el que se hará constar que se reúnen todos y cada uno de los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria referidos la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.
Las solicitudes, debido la imposibilidad de presentación presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Mugardos, se presentarán en la sede electrónica:

https://sede.concellodemugardos.gal

El plazo de presentación de instancias va del 12 a 15 de mayo de 2020 ambos incluidos. En el presente procedimiento no se suspenden los plazos de tramitación y de presentación de instancias, por ser indispensable para el bó funcionamiento de los servicios sociales municipales, servicio básico y esencial, disponer de personal para la cobertura de los puestos de trabajadora social con carácter inmediato.

En los siguientes enlaces puede accederse a las bases de la convocatoria, al anuncio, y a la instancia del procedimiento:

DESCARGAR PDF Bases de la convocatoria trabajador/a social

DESCARGAR PDF Anuncio de la convocatoria trabajador/a social

DESCARGAR PDF Instancia de la convocatoria trabajador/a social