Miércoles, 11 Diciembre de 2019

Bienvenida

Es un honor para mi llegar a ustedes como Alcalde de Mugardos desde este espacio virtual que constituye un paso más dado por la corporación que presido, encaminado a la modernización de los servicios y de los canales establecidos para la comunicación con los vecinos y vecinas de Mugardos, así como con las personas que nos visitan.

Xosé Fernández Barcia, alcalde de Mugardos

Además, este sitio web cumple uno de los objetivos prioritarios de este gobierno municipal, que non es otro que situar al ayuntamiento en el mundo a través de la red y de otras acciones promocionales, contribuyendo a que los muchos atractivos de Mugardos se conozcan desde cualquier parte del planeta, para convertirlo en un destino turístico preferente.

51

Mugardos lo tiene todo para que así sea: su perfil de villa marinera, con su pintoresco muelle y su concurrido paseo marítimo; el peculiar trazado de sus calles, su arquitectura de vistosos colores y de balcones al mar; una historia singular relacionada con su estratégico emplazamiento en la ría... todo en Mugardos está vinculado con el mar, siendo su exquisita gastronomía - con el pulpo a la mugardesa como aportación genuina a la cocina mundial- el polo de atracción de gentes de dentro y fuera de la comarca a lo largo de todo el año.

Espero que este portal web contribuya a descubrir que Mugardos ofrece un turismo distinto, no masificado, ideal para el paseo sosegado y el gozo de los sentidos en espacios en los que la naturaleza reina por encima de todo y donde todo tiene el sabor del mar.

Este sitio web cumple uno de los objetivos prioritarios de este gobierno municipal, que non es otro que situar a Mugardos en el mundo a través de la red y de otras acciones promocionales, contribuyendo a que los muchos atractivos de Mugardos se conozcan desde cualquier parte del planeta, para convertirlo en un destino turístico preferente.