Miércoles, 19 Diciembre de 2018

Saludo de la alcaldesa, Pilar Díaz

541
 
Desde el 12 de agosto contamos con un nuevo gobierno local que sabrá gobernar para todas y todos las/los mugardeses.
 
Un gobierno próximo, ímplicado en la resolución de los problemas diarios de las personas compartiendo sus inquietudes y  problemas para buscar la solución más acertada a cada uno de ellos. 
 
La participación de la ciudadanía y del tecido asociativo,  desde la transparencia y el rigor en la exposición se convertirán en una constante en la búsqueda del mayor consenso posible para dinamizar nuestra vida socioeconómica.
 
Esta herramienta debe contribuír a una relación más ágil y fluída entre el Ayuntamiento  y la ciudadanía, a garantizar la transparencia en la gestión de los asuntos públicos y la promoción de la igualdad y el respecto por los derechos cívicos, sociales y económicos de todas las personas.
 
Mugardos, inicia una nueva etapa y desde aquí invitamos a toda la ciudadanía y a todas las personas que se sienten vinculadas a nuestro pueblo y que por diversas circunstancias no nos acompañan en el día a día a que colaboremos para incluír a Mugardos en la agenda imprescindible de la comarca y Galicia.
 
 
Pilar Díaz Otero
Alcaldesa del Ayuntamiento Mugardos
 

Contacta con la Alcaldesa

Validación
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen superior.