Sábado, 23 Febrero de 2019

¡Participa en la toma de decisiones!

OT 5. “Frenar el cambio climático”
 
Proyecto cofinanciado en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020.

A través del FEDER y los fondos estructurales de la Unión Europea que gestiona, la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia se está promoviendo el crecimiento sostenible de los municipios, para ello viene apoyando la elaboración de estrategias de sostenibilidad ambiental buscando la integración a la adaptación al cambio climático en la gestión pública.
 
Es así que desde el Ayuntamiento de Mugardos, estamos trabajando en conseguir una villa sostenible y respetuosa con el medio ambiente, que avance en la mitigación del cambio climático y que reduzca las emisiones GEI, enfocándonos principalmente en líneas de actuación para: 
  • Neutralizar las consecuencias del Cambio Climático a través de actuaciones de prevención.
  • Mejorar la Eficiencia Energética en la Edificación, en las infraestructuras y en los servicios públicos.
  • Aumentar el uso de las Energías Renovables en las edificaciones y estructuras públicas.
  • Fomentar la Movilidad Urbana Sostenible a través de la mejora de la red viaria, carriles bici y peatonales, y de la conexión urbana-rural.

En este sentido se tendrá en cuenta la opinión del pueblo para crear la villa sostenible que queremos, para esto habilitamos esta caja de sugerencias, donde puedes enviar tus aportaciones sobre qué mejoras se podrían desarrollar en estos ámbitos y que beneficien a nuestra villa.

Las sugerencias se pueden enviar hasta el 11 de octubre del 2016.

 
ANÍMATE Y PARTICIPA EN NUESTRO MUGARDOS DEL FUTURO
 

652

¡Participa en la toma de decisiones!

Validación
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen superior.