Viernes, 15 Noviembre de 2019

Bienvenidos y bienvenidas al nuevo portal web del Ayuntamiento de Mugardos

/ Martes, 28/12/2010 - 10:52
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.org/es

En  mi primera intervención en la sesión de investidura, anunciaba mi compromiso de trabajar en pie de igualdad para todos los mugardeses y mugardesas. Estoy convencido, que ese compromiso está cumplido.

Xosé Barcia, alcalde de Mugardos

Decía también, que la confianza que me dabais, iba a permitirme continuar con el desarrollo del proyecto que tenía y tengo para seguir mejorando Mugardos, un proyecto ilusionante y transformador que sin duda cambiaría por completo la imagen de Mugardos y también mejoraría la calidad de vida de  sus vecinos y vecinas.

Apreciados vecinos y vecinas, dentro de pocos meses finalizará mi responsabilidad de cumplir con los compromisos adquiridos con todos e todas vosotros.

Creo que estos compromisos están cumplidos en su mayor parte:

• Locales Sociales para nuestros Mayores en Mugardos y Franza.
  • Ampliación del Servicio de Ayuda a domicilio.
  • Implantación del Programa "Xantar na Casa".
  • Rehabilitación de un local para Comedor Escolar.
  • Rehabilitación y equipamiento de una vivienda para "Casa Comunitaria" en las Casas Baratas.
  • Local de Ensayo en la Pedreira para que los chicos y chicas que se dedican a hacer música puedan tener un lugar para hacer sus ensayos sin molestar a los demas.
  • Viviendas Sociales en el antiguo Cuartel de la Guardia Civil para la juventud y las personas de rentas bajas.
  • Inversión de más de 2 Millones de Euros en la Red de abastecimiento de Agua para las parroquias de Franza y San Xoán.
  • Un nuevo Campo de Futbol Municipal de hierba artificial.
  • Un Complejo Acuático Municipal.
  • Nueva Urbanización de la calle de Os Casás.
  • Inversión de 1.900.000 € en una Red Nueva de abastecimiento en alta para Mugardos.
  • Urbanización de las calles María, Barral y Catro Ventos.
  • Redacción de un Nuevo Plan de Urbanismo con el fin de corregir los errores contemplados en el actual y adaptarlo a la nueva ley del Suelo.
  • Seguridad vial en las carreteras AC-122 y AC-133 que significaron la transformación total de las parroquias de Franza, San Xoán y Meá.

En este sentido el nuevo portal web corporativo del Ayuntamiento de Mugardos es un paso más para transformar nuestro municipio.

Se trata de un proyecto adaptado a las características de la Administración Electrónica que permitirá mantener un contacto directo y permanente con los ciudadanos y ciudadanas, así como, informar sobre nuestra historia, cultura y oferta turística.