Lunes, 16 Septiembre de 2019

VI CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA INTERMUNICIPAL DE ARES Y MUGARDOS: FINALES

/ Jueves, 09/05/2013 - 11:25

El pasado sábado 4 de mayo, en el Pabellón del Cristo, se puso punto y final a la competición intermunicipal de fútbol sala masculino de los Ayuntamientos de Ares y Mugardos.

Han sido muchos meses de competición, muchos minutos jugados y mudcho fútbol sala de calidad. Este VI Campeonato ha contado con la presencia de reconocidos jugadores de la comarca que han desarrollado su mejor mejor fútbol sala en los polideportivos de estos dos ayuntamientos.

Enhorabuena a todos por participar, especialmente a los ganadores. Estos han sido los resultados finales...

El trofeo al máximo goleador ha sido para:

MÁXIMO GOLEADOR

Goles

Jugador

Diego Díaz

Talleres San Xoán I

El equipo con la mejor defensa y el mejor portero, es decir, el menos goleado ha sido:

EQUIPO MENOS GOLEADO

Goles

La Isla

La Final de Consolación terminó con el siguiente resultado: