Lunes, 16 Septiembre de 2019

Clase de baile moderno con Sergi Orduña, ganador de Fama 09

/ Miercoles, 22/05/2013 - 11:03
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.org/es

Sergi Orduña, el ganador de Fama 09 va a estar en el Ayuntamiento de Mugardos impartiendo clases de baile moderno.

¿Cuántos de vosotros erais seguidores del programa de televisión "Fama, a bailar!"? ¿A quién le gusta el baile moderno? ¿Cuántos sois fans de Sergi Orduña? Esta es una oportunidad única...

Sergi Orduña fue el ganador de la edición del 2009 del programa de Cuatro: "Fama, a bailar!" Seguro que os acordáis de él! Además de ser conocido por este programa tiene un currículum bastante interesante:

• Instructor de HipHop certificado por EUROEDUCATION " European Fitness School".
  • Bailarín de New Style, Popping, Locking, Ragga y Krump.
  • Componente del grupo de competición de Hip Hop, en categoría absoluta, KUMI BLACK SOUND: Primeros clasificados en el Campeonato de España Fit-Kid 2007; cuartos clasificados en el Campeonato TOUR de Hip Hop de Salou 2007; cuartos clasificados en el Campeonato de España y Europeo de HipHop organizado por Irene Pallarés, en Cornellà de Llobregat 2007; representantes de España en el Campeonato de Hip Hop de FISAF 2007; premio al mejor carisma e imagen en el Campeonato de Hip Hop de Ball Centre, Sants 2007; segundos clasificados en el Campeonato TOUR de Hip Hop de Guadalajara 2007.
  • Bailarín en el videoclip de "La Canción del verano" de los LUNNIS, 2007.
  • Bailarín en el anuncio de VODAFONE, julio 2007.
  • Reciclaje de Popping con J. Smoth (ganador de Juste Debout).

Sergi va a dar dos master-class en las aulas de baile de As Lagoas, el sábado 1 y el domingo 2 de junio.

La duración aproximada de las sesiones será de 90 minutos cada una.

Las clases están pensadas para grupos de 10 a 15 personas.

El horario aún está pendiente de determinar.

El precio es de 15 euros por persona.

El club de baile de Mugardos Móvete es el encargado de coordinar esta actividad. Para contactar con ellos podéis hacerlo en el email: clubmovete@gmail.com