Sábado, 14 Diciembre de 2019

I TRAIL 22k MUGARDOS-MONTEFARO

/ Viernes, 06/09/2013 - 08:20
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.org/es

Este domingo a las 9 de la mañana tendrá lugar el primer Trail (carrera de montaña) de 22 kilómetros que organiza la sección de BTT del Club del Mar de Mugardos.

En un paso más hacia la promoción del deporte el Club del Mar organiza esta carrera a pie por los caminos y senderos del monte de Montefaro.

La prueba tendrá lugar entre los Ayuntamientos de Ares y Mugardos y dará comienzo el domingo día 8 de septiembre,  a las 9:00 de la mañana desde el Pabellón do Cristo de Mugardos.

La distancia total será de 22 kilómetros, con un desnivel acumulado de 900 metros aprox. (D+800/D-800), teniendo la meta en el mismo punto delante del Pabellón Polideportivo do Cristo en Mugardos.

Al finalizar habrá un almuerzo de convivencia entre los participantes y la organización.

El Ayuntamiento de Mugardos colabora con la organización del evento mediante medios materiales y cediendo las instalaciones municipales además del personal de Protección Civil y Policía Local.