Jueves, 17 Octubre de 2019

PERMISO DE CONDUCCIÓN B

/ Jueves, 14/04/2016 - 12:45

PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA PERSONAS PARTICIPANTES EN LAS ACCIONES DIRIGIDAS A LA OBTENCIÓN DEL PERMISO DE CONDUCCIÓN B, FORMACIÓN A DESARROLLAR EN FERROL

Esta acción incorpora la preparación para la obtención del permiso de conducción B que habilita para la conducción de vehículos con una masa máxima autorizada de 3500 Kg.

Requisitos mínimos para participar:

- Estar inscritos como demandantes de empleo en el  Servizo Público de Emprego de Galicia.

- Ser mayor de 18 años

- Nivel académico: certificado de escolaridad o nivel básico de lecto- escritura y compresión lectora

- Condiciones psicofísicas: reunir las aptitudes psicofísicas requeridas en relación con la clase de permiso a obtener y que permitan la superación del test psicotécnico.

Tendrán prioridad las personas que hayan participado o estén participando en las acciones específicas impartidas en el marco del Proxecto RedeXiana2, pudiendo, en el caso de existir vacantes, facilitar la participación de personas de las fases iniciales de capacitación, preformación, transversal y complementaria, o en último lugar, persoas no beneficiarias del  proyecto pero a las que la obtención de este permiso les facilita el acceso a los recursos y al mercado laboral.

Solicitudes hasta el 19 de abril

Información: Axencia de Emprego e Desenvolvemento Local