Miércoles, 23 Octubre de 2019

La Mancomunidad de Ayuntamientos de la Comarca de Ferrol organiza la I Muestra de Cooperativismo y Economía Social de Ferrolterra

/ Lunes, 25/09/2017 - 13:41
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.gal/es

Esta primera muestra se desarrollará el próximo día 28 de septiembre en las instalaciones del Centro Torrente Ballester entre las 09:00 y las 21:00 horas.

En el Torrente habrá diferentes puestos:
  1. Información sobre proyectos de economía social de la comarca.
  2. Información sobre la economía social.
También se van a desarrollar actividades centradas en la visualización de la economía social, tertulias y juegos donde se pondrá en valor los principios y valores cooperativos.

La finalidad de la muestra es fomentar la concienciación de los/las consumidores en lo referente a la Economía Social, además de informar y asesorar a las personas que tengan interés en emprender bajo la fórmula cooperativa en Ferrolterra.

Las personas interesadas pueden encontrar la información completa sobre este evento en el siguiente enlace: INFORMACIÓN DE LA MUESTRA