Jueves, 12 Diciembre de 2019

Escuelas Municip. de Cultura y Deportes 2018/19

/ Martes, 11/09/2018 - 10:19
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.gal/es
El Ayuntamiento de Mugardos publica la información de los procesos de matrícula, documentación, horarios y precios de las distintas actividades de las escuelas deportivas y culturales que se impartirán en el ayuntamiento este nuevo curso escolar 2018/2019.
Ya está disponible la información completa para poder hacer las inscripciones en las escuelas deportivas y culturales de nuestro ayuntamiento.

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA AS LAGOAS

La Escuela municipal de Música As Lagoas de Mugardos iniciará el curso el lunes 1 de octubre. El alumnado interesado en asistir a dicha escuela tendrá abierto los siguientes plazos de matrícula:
  • Alumnado de cursos anteriores: del 14 al 20 de septiembre.
  • Alumnado de nuevo ingreso: del 24 al 27 de septiembre.

Requisitos para formalizar la matrícula:
  • DNI de la persona que va a formalizar la matrícula; en el caso de menores, DNI de la madre/padre/o  tutor/a legal.
  • El alumnado de cursos anteriores no puede tener pendiente de pago recibos del curso anterior.

Una vez formalizada la matrícula las altas y bajas se formalizarán en el departamento de Cultura y Deportes hasta el día 10 de cada mes.

Para mas información y formalizar la matrícula hay que dirigirse al departamento de Cultura y Deportes ubicado en el bajo del Ayuntamiento, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, o bien:

Archivo adjunto: