Viernes, 22 Noviembre de 2019

/ Miercoles, 14/11/2018 - 12:21
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.gal/es

SESIÓN INFORMATIVA DEL SERVICIO DE ORIENTACIÓN LABORAL

El próximo 26 de noviembre de 2018, se llevará a cabo en la Sala de Plenos de la Casa del Ayuntamiento de Mugardos una Sesión Informativa de Orientación Laboral. Esta acción inicial está enmarcada dentro de las próximas actividades de desarrollo del Servicio de Orientación Laboral que va prestar la Mancomunidad de Ayuntamientos de la Comarca de Ferrol en los ayuntamientos de Ares, Mugardos, Neda y Valdoviño subvencionado por la Consellería de Economía, Empleo e Industria  al amparo de la Orden del 19 de enero de 2018 para la realización de actividades de orientación laboral.

Los destinatarios son las personas  vecinas del Ayuntamiento de Mugardos que estén en proceso de búsqueda de empleo.

La finalidad  de dicha sesión es establecer un contacto directo con las personas desempleadas que hagan una búsqueda activa de empleo para conocer sus d emandas e intereses de cara a futuras intervenciones de orientación laboral que favorezcan su inserción en el mercado de trabajo.

La actividad comenzará a las 12.00 horas y se realizará con una metodología activa y participativa entre todas las personas asistentes

Para más información:

SERVICIO DE ORIENTACIÓN LABORAL (Tlfno 627 586 101)

Centro de Formación Francisco Vizoso (Franza - Mugardos)