Miércoles, 19 Diciembre de 2018

Concentración contra la violencia de género

/ Miercoles, 21/11/2018 - 09:26
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.gal/es

Se convoca a toda la población a concentrarse delante del Ayuntamiento este viernes 23 de noviembre entre las 12 y 12:30 horas.

Mugardos, como ayuntamiento adherido a la Campaña "En Negro contra as violencias", hace un llamamiento a toda la villa para llevar a cabo una concentración a favor de esta campaña.

Este acto será el próximo viernes 23 de noviembre entre las 12 y las 12:30 horas delante del Ayuntamiento.

• La ciudadanía que quiera participar en la concentración podrá hacerlo vestida de negro y con paraguas negros.
  • Las empresas y otras entidades podrán aportar las fotos de sus establecimientos, comercios u oficinas y de ellos mismos con camisetas y carteles de Mugardos En Negro.

Esta convocatoria forma parte del programa de actos diseñado para conmemorar el día 25 de noviembre en contra de la violencia de género.

Archivo adjunto: