Domingo, 21 Julio de 2019

ITINERARIO DE PRÁCTICAS SIN FORMACIÓN LABORAL ESPECIFICA

/ Lunes, 03/12/2018 - 12:10
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.gal/es

PROYECTO EIXO_ESTRATEGIA DE INSERCIÓN JOVEN DE LA LINEA 4 DEL PLAN DE EMPLEO LOCAL DE LA DIPUTACIÓN DE A CORUÑA

ITINERARIO DE PRÁCTICAS SIN FORMACIÓN ESPECÍFICA

ESTE ITINERARIO SE CONCIBE COMO UNA OPORTUNIDAD DE PRÁCTICAS PRPOFESIONALES DE 760 HORAS (APROXIMADAMENTE 6 MESES DE DURACIÓN) PARA 15 JÓVENES QUE BUSCAN  SU PRIMER EMPLEO EN PUESTOS RELACIONADOS CON LA FORMACIÓN ACADÉMICA O LABORAL (CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE NIVEL 3) ADQUIRIDA EN EL SISTEMA DE EDUCACIÓN REGLADA O NO REGLADA, EN CUALQUIERA DE SÚAS ESPECIALIDADES, FOMENTANDO ASÍ SU EMPLEABILIDAD A TRAVÉS DE LA ADQUISICIÓN DE EXPERIENCIA PROFESIONAL DE LOS Y LAS JÓVENES DESEMPLEADOS.

ESTE ITINERARIO SE REALIZA EN LAS INSTALACIONES DE LAS EMPRESAS COLABORADORAS QUE FIRMEN EL ACUERDO DE PARTICIPACIÓN. LA LOCALIZACIÓN DEPENDERÁ DE LA UBICACIÓN DE LA EMPRESA ACOGEDORA

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SE CERRARÁ A LAS 13.00 HORAS DEL VIERNES 21 DE DICIEMBRE DE 2018

LAS INSCRIPCIONES SE HARÁN EN LA AGENCIA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO  DE MUGARDOS

TLFNO.: 698 188 608