Miércoles, 23 Enero de 2019

La Campaña de Invierno de la Diputación reserva cuatro plazas para niñas y niños de Mugardos

/ Martes, 08/01/2019 - 15:22
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.gal/es

Desde el Ayuntamiento informan que el plazo de inscripción está abierto hasta este jueves, día 10.

La concejala de Deportes, Lola González, informa de que hasta este jueves, día 10 de enero, está abierto el plazo para solicitar plaza en la “Campaña de Invierno” de la Diputación de A Coruña, que un año más reserva cuatro plazas para niñas o niños de Mugardos con edades comprendidas entre los 11 y los 15 años –cumplidos antes de 31 de diciembre de 2019-. Los beneficiarios podrán ir a practicar esquí a la estación de Cabeza de Manzaneda entre el 15 y el 18 de febrero, de viernes a lunes.

El Ayuntamiento de Mugardos entra en el cuarto turno del programa, a través del cual la Diputación financia cuatro días de estadía y práctica del esquí en la estación invernal a 500 niños y niñas de toda la provincia. Los beneficiarios tendrán que pagar 85 euros y habrán cubierto el transporte, la estadía, el mantenimiento, los monitores y las clases de esquí, los correspondientes seguros, alquiler de material y remontes mecánicos.

Desde el Ayuntamiento informan de que en caso de que haya más inscripción que plazas se realizará un sorteo el mismo día 10, fecha final del plazo de solicitud. Tienen prioridad los y las jóvenes que no hayan participado en anteriores ediciones y los solicitantes tienen que estar empadronados en el Ayuntamiento de Mugardos.

La concejala, Lola González, animó a los y a las interesadas a acudir al Departamento de Deportes del Ayuntamiento para formalizar su inscripción y subrayó que la campaña de la Diputación abre, para muchos y muchas jóvenes, la posibilidad de tener su primer contacto con el deporte del esquí y mismo con la nieve.

Consulta el programa y folleto de inscripción.