Miércoles, 26 Junio de 2019

El programa "Mugardos Camiña" tiene programada para este domingo una salida por tierras de Cabanas y Redes

/ Miercoles, 09/01/2019 - 15:46
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.gal/es
El programa Mugardos Camiña inaugura el calendario de salidas senderistas de 2019 este domingo, con una ruta por tierras de Cabanas y Redes.
La concejala de Cultura, Lola González, recordó que este es un programa que organiza el Ayuntamiento conjuntamente con la Asociación de Vecinos de Montefaro y que disfruta de una gran popularidad, ya que promueve el ejercicio físico y el conocimiento del paisaje y el patrimonio del entorno.

Cada salida suele contar con entre treinta y sesenta personas participantes y a lo largo de las sucesivas ediciones del programa son ya más de doscientos los caminantes, tanto de Mugardos como de otros municipios, que acudieron la alguna salida.

La participación es gratuita, aunque las personas interesadas tienen que inscribirse en la OMIX, de 09.00 a 14.00 horas, o bien llamar por teléfono -981 470 338, extensión 1- o enviar un correo electrónico a deportes@concellodemugardos.gal

Habitualmente las personas participantes quedan a las 10.00 horas en el mismo Ayuntamiento y suelen regresar cara las 13.30 horas.