Jueves, 18 Abril de 2019

XII Cert. de Poesía "Ayuntamiento de Mugardos" 2019

/ Miercoles, 23/01/2019 - 11:58
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.gal/es

Conmemorando el 21 de Marzo como el Día de la Poesía.

El Ayuntamiento de Mugardos, a través de la Biblioteca Pública Municipal, convoca la décimosegunda edición del Certamen de Poesía “Ayuntamiento de Mugardos”, con motivo del Día de la Poesía, el 21 de marzo.

Se establecen tres categorías en las que el jurado designará un/una ganador/a por categoría:
  • Hasta 12 años.
  • De 13 a 17 años.
  • Iguales o mayores de 18 años.

El plazo de entrega de las poesías permanecerá abierto todo el mes de febrero. Se presentarán en el registro de entrada del Ayuntamiento de Mugardos o se enviarán mediante correo certificado a la siguiente dirección: XII CERTAMEN DE POESÍA AYUNTAMIENTO DE MUGARDOS, Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mugardos, avda. de Galicia, núm. 45. (15620) Mugardos (A Coruña).

Se puede descargar la publicación de las poesías ganadoras de los certámenes hasta 2018 y las bases del concurso en los siguientes archivos adjuntos: