Sábado, 23 Febrero de 2019

Excursión de mayores al Museo Etnográfico de A Capela

/ Lunes, 04/02/2019 - 13:34
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.gal/es
Visita cultural, el sábado día 9,  para las personas mayores de 55 años del ayuntamiento.
La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mugardos organiza para el próximo sábado, día 9, una visita cultural al Museo Etcnográfico de A Capela para las personas mayores de 55 años del municipio.

La edil responsable del área, Lola González, explicó que es una actividad enmarcada en la escuela de envejecimiento activo y que ya hay más de treinta personas apuntadas, sin embargo informó de que aún está abierto el plazo para que más vecinos y vecinas se sumen a la excursión.

La salida desde Mugardos está prevista para las once de la mañana y en el recorrido se incluye, junto con la visita guiada al Museo Etnográfico de A Capela, una comida en un restaurante de aquella zona. El precio de la comida es de 12 euros.

Foto del evento: