Martes, 26 Marzo de 2019

Excursión a la casa do Patrón, Museo Etnográfico en Lalín

/ Lunes, 11/03/2019 - 17:11
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.gal/es

Inscripciones abiertas hasta el miércoles 13 de marzo, plazas libres.

Excursión programada para el viernes 15 de marzo, donde se visitará:

Casa do Patrón: Museo etnográfico con mas de 4.500 piezas en exposición repartidas en trece estancias de tres edificios donde descubrir tiempos pasados.

Sala de arqueología: Donde se encuentran depositadas las piezas recuperadas en las excavacións del Castro de Doade.

Casa Castrexa: Un espacio totalmente reconstruido, réplica exacta de la primeira vivenda aparecida en las  excavaciones del Castro.

Pazo de Liñares: Finalizando el día visitaremos un pazo del siglo XVII, además de las estancias del Pazo veremos el Museo da Marioneta instalado en él.

Comida: Cocido en el restaurante Casa do Patrón, 22 € a pagar en el propio restaurante.

Inscripciones: Se pueden hacer las inscripciones hasta el miércoles día 13 en el departamento de Servicios Sociales, plazas limitadas, por orden de inscripción, prioridad personas mayores de 55 años empadronadas en Mugardos.