Jueves, 22 Agosto de 2019

Mugardos Camiña. Ruta por A Capela

/ Miercoles, 08/05/2019 - 09:08
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.gal/es

Las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente a través de la OMIX.

El programa Mugardos Camiña, que organizan conjuntamente el Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos de Montefaro, ha programado para este domingo, 12 de mayo, una salida A Capela.

El punto de encuentro será el Museo Etnográfico de A Capela, a las 10.00 de la mañana, y como es habitual las personas inscritas se organizarán para compartir coche y acercarse juntas hasta allí. Para apuntarse hay que acudir a la OMIX, de 09.00 a 14.00 horas, o bien llamar por teléfono -981 470 338, extensión 1- o enviar un correo electrónico a deportes@concellodemugardos.gal.

La concejala de Cultura, Lola González, recordó que es un programa gratuito que disfruta de gran popularidad
entre vecinos y vecinas de Mugardos y mismo de personas de otros ayuntamientos del entorno, que se ha sumado también a muchos de las rutas, en los que se conjuga la actividad física de intensidad media, al alcance de la mayoría, con el conocimiento del patrimonio y la convivencia. La edil informó también de que el próximo 9 de junio será la salida de final del curso. Será por tierras de Ponteceso y, como es habitual en la clausura del programa cada año, habrá un autobús ya que el destino es más lejos del habitual. Las  personas participantes podrán inscribirse la una comida de confraternación al terminar la actividad.