Miércoles, 19 Junio de 2019

El programa de caminatas "Mugardos Camiña" cierra la presente edición con una salida por Terras de Ponteceso

/ Jueves, 06/06/2019 - 15:23
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.gal/es

Las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente a través de la OMIX.

El programa Mugardos Camiña, que organizan conjuntamente el Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos de Montefaro, tendrá este próximo domingo su celebración de fin de curso con una salida por tierras de Ponteceso. Como suelen hacer en este programa tan popular en la villa, la última caminata se hace fuera del entorno y se disponen un autobús para el desplazamiento hasta el punto de partida y el regreso. Habrá opción de comer en un restaurante.
 
La concejala de Cultura en funciones, Lola González, felicitó a la asociación Montefaro por una nueva edición de esta iniciativa, en la que participan tanto vecinos y vecinas de la villa como de otros municipios, que encuentran en ella una oportunidad para practicar ejercicio con una intensidad moderada y disfrutar de la convivencia y del conocimiento del patrimonio de la comarca.
 
Para apuntarse hay que acudir a la OMIX, de 09.00 a 14.00 horas, llamar por teléfono -981 479 338, extensión
1- o enviar un correo electrónico a deportes@concellodemugardos.gal. Para esta última salida, el precio de inscripción es de 8 euros.
 
MUGARDOS ES TEATRO EN JUNIO
 
Por otra parte, Lola González informó de que este sábado, día 8 de junio, tendrá lugar una nueva representación del ciclo “Mugardos é teatro en xuño”. Actuará la compañía de teatro aficionado “A cova do Trasno”, procedente de la vecina villa de Ares, con la pieza “Miña nai aquí hai un morto”. La representación, en clave cómica, será a las 20.00 horas en el Casino Mugardés. La entrada es libre y gratuita.
 
 
 
1477