Domingo, 15 Septiembre de 2019

El Ayuntamiento abre este miércoles la Oficina de Información Turística

/ Lunes, 10/06/2019 - 14:56
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.gal/es

El servicio estará atendido por dos técnicas y funcionará hasta finales de septiembre.

La concejala de Cultura en funciones, Lola González, informa de que este miércoles, día 12, abre la Oficina de Turismo del Ayuntamiento para la temporada de verano. Como en años anteriores, el servicio funcionará de martes a domingo en horario de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas y estará atendido por dos técnicas hasta finales de septiembre.

La Oficina de Turismo de Mugardos está situada en el bajo del número 1 de la Avenida do Mar. En el mismo habrá información sobre el programa de fiestas que este año comenzará el 13 de julio, con la Festa do Polbo, y se prolongará hasta el 21 del mismo mes, así como de los muchos atractivos del municipio. El Centro de Interpretación de Caldoval está entre ellos y, como se informó recientemente, ampliará su horario durante el verano.

El Ayuntamiento de Mugardos recibe este año 11.440 euros de ayudas provinciales que  cubren buena parte del coste de contratar a las dos técnicas para la oficina de información turística.