Lunes, 14 Octubre de 2019

Lista provisional de las ayudas a la enseñanza y transporte para el curso 2019/2020- 1ª convocatoria

/ Viernes, 02/08/2019 - 15:21
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.gal/es

El plazo de reclamaciones es desde el 05/08/2019 hasta el 09/08/2019, ambos inclusive.

Bases en el BOP núm. 109 del 11/06/2019.

Octava. Órganos competentes 8.1 Órganos de instrucción y resolución

…"Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, estas serán valoradas por la comisión evaluadora conforme a los criterios establecidos en la base 6ª. Posteriormente se publicará en el tablero de edictos del Ayuntamiento una lista provisional y se abrirá un plazo de 5 días hábiles para la presentación de reclamaciones. Transcurrido este plazo a Comisión emitirá una propuesta definitiva y de sucesivo será aprobada por la Alcaldía. De no existir reclamaciones en el plazo estipulado, la lista provisional se elevará la definitiva.

Se le notificará la cada solicitante a concesión o, si había sido el caso, la denegación de su solicitud y la causa de esta. Además se le informará del procedimiento a seguir para obtener la ayuda (bono, listado de establecimientos conveniados, etc.)”

Consulta la lista provisional: