Sábado, 24 Agosto de 2019

Fiesta de los Callos en San Xoán de Piñeiro

/ Miercoles, 07/08/2019 - 15:03
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.gal/es

La Asociación de Veciños de San Xoán de Piñeiro celebra este sábado su XII Fiesta de los Callos.

El Ayuntamiento de Mugardos colabora con la celebración, este sábado día 10, de la duodécima edición de la Fiesta de los Callos de la Asociación de Vecinos de San Xoán de Piñeiro.

El evento se prolongará durante toda la jornada, bajo una carpa instalada para la ocasión, y según informó la concejala de Cultura y Turismo, Lola González, junto con la gastronomía y la música contará con un taller de juegos populares especialmente dirigido a las familias, a partir de las cinco de la tarde.

Se servirán callos y churrasco a partir de las 14.00 horas, y a las 20.00 horas otra vez, en esta ocasión con bolla de azúcar, vino y agua. A mediodía, la fiesta estará amenizada por una parte de gaitas y por la noche, después de las 22.00 horas, actuará el grupo musical Carlos Rey. El precio será de 10 euros.