Jueves, 22 Agosto de 2019

Trofeo "Concello de Mugardos" de fútbol masculino

/ Lunes, 12/08/2019 - 09:28
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.gal/es

El Trofeo "Concello de Mugardos" enfrentará en el Campo de A Pedreira al conjunto local con el club As Pontes. El clásico de la pretemporada se disputará el día 15, a las 19.00 horas con entrada gratuita

La alcaldesa Pilar Díaz se reunió con el presidente del Club Galicia de Mugardos, Domingo Martínez, para abordar la celebración de la 48ª edición del Trofeo “Concello de Mugardos” de fútbol masculino, una cita clásica de la pretemporada que acostumbra tener una buena afluencia de público en el campo municipal de A Pedreira. De nuevo este año, como ya sucedió el pasado agosto, el equipo local se enfrentará al Club Deportivo As Pontes. El partido comenzará a las 19.00 horas y la entrada será gratuita.

La alcaldesa de Mugardos, Pilar Díaz, felicitó al Club Galicia de Mugardos por su reciente clasificación para las semifinales de la Copa Diputación y le deseó la victoria en el próximo partido que va a disputar este domingo, día 11, también en el campo municipal de A Pedreira. Recordó que el equipo cerró la temporada pasada con un merecidísimo ascenso a Preferente Autonómica y expresó su confianza en que el futuro inmediato le depare nuevas alegrías.

Tanto la regidora local como el responsable de la entidad deportiva destacaron la veteranía del trofeo “Concello de Mugardos” e invitaron a todos los aficionados y aficionadas al fútbol del contorno a acudir al campo de A Pedreira para llenar de buen ambiente las gradas y animar un partido que siempre es una ocasión para medir fuerzas de cara al comienzo del nuevo campeonato de liga.