Lunes, 16 Diciembre de 2019

El Ayuntamiento programa para el próximo día 17 la ya tradicional Xuntanza de Maiores

/ Martes, 13/08/2019 - 09:16
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.gal/es

La reunión será bajo carpa, en el Cantón de Cora, y tendrá amenización musical.

El Ayuntamiento de Mugardos organiza para el próximo día 17 la Xuntanza de Maiores, una reunión ya tradicional en los veranos de la villa y que brinda una ocasión para el encuentro y la convivencia entre los vecinos y vecinas de la misma. Están invitadas a participar las personas mayores de 55 años empadronadas en el municipio o que tienen vivienda en el mismo. Hasta el próximo miércoles, día 14, está abierta la inscripción, gratuitamente, en el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento.

La Xuntanza de Maiores se desarrollará bajo una carpa instalada en el Cantón de Cora, donde habrá mesas y sillas para todas las personas participantes. El Ayuntamiento facilita también la asistencia con un autobús, que irá recogiendo a los vecinos y vecinas por la parroquias de O Seixo, San Xoán y Franza a partir de las seis de la tarde. A las seis y media está previsto que comience la merienda, que estará amenizada por un conjunto musical.