Miércoles, 11 Diciembre de 2019

Escuelas deportivas y culturales

/ Lunes, 09/09/2019 - 14:28
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.gal/es

El plazo de inscripción estará abierto desde el 16 de septiembre hasta el 10 de octubre. La matrícula para la Escola de Música hay que realizarla en la propia escuela los sábados 14 y 21 de septiembre en horario de 11 a 13 horas.

El próximo día 16 de septiembre el Ayuntamiento de Mugardos abrirá el plazo de inscripción para las escuelas culturales y deportivas del curso 2019/2020, que permanecerá abierto hasta el 10 de octubre. Una veintena de actividades diferentes forman la oferta de las escuelas, en las que la administración local garantiza la posibilidad de participar a través de la bonificación de la matrícula, que en función de la renta puede llegar al 100% del coste.

Las escuelas deportivas abarcan atletismo, yoga, baile moderno, bailes latinos, bailes de salón, danza  coreográfica, predeporte, tai-chi, tiro con arco, gimnasia rítmica, gimnasia de mantenimiento, patinaje infantil, tenis, remo, zumba, escalada y caminata con bastones (Nordic Walking), que se incorpora este año a la oferta de actividades.

Las escuelas culturales, por su parte, ofrecen pintura, restauración de muebles e informática.

El precio de la matrícula es de 15 euros y las mensualidades oscilan entre los 5 y los 12 euros en el caso de las escuelas deportivas, y los 13 y los 18, en las culturales, en función de las horas semanales. Las familias numerosas o unidades familiares que se apunten a tres o más actividades tendrán descuentos y bonificaciones, así como los casos particulares que puedan acogerse a estas ventajas según el criterio de los Servicios Sociales municipales.

Las inscripciones tienen que realizarse en el Departamento de Cultura y Deporte (Oficina de Información Juvenil) entre las 9.00 y las 14.00 horas.

Descarga la información completa: