Domingo, 22 Septiembre de 2019

La Escuela de Música Municipal de As Lagoas abre las inscripciones al nuevo curso

/ Martes, 10/09/2019 - 18:55
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.gal/es
El centro convoca dos jornadas de puertas abiertas para recibir al alumnado, así como a padres y madres, cara a organizar horarios y grupos.

La concejala de Educación, Lola González, informa de que la Escuela de Música Municipal de As Lagoas ha abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso que se va a desarrollar de octubre a mayo. El centro convoca para este sábado 14 y para el siguiente, día 21, dos jornadas de puertas abiertas para organizar grupos y horarios.

Así, la escuela estará abierta de 11.00 a 13.00 horas y los alumnos y alumnas podrán ir, así como los padres y madres, para realizar la inscripción y hacer constar sus intereses en cuanto a días de clase y niveles. También es posible, para aquellas personas que lo prefieran, hacer la inscripción directamente en la OMIX.

Según explicó Lola González, las enseñanzas que se ofertan al alumnado son: Música y Movimiento (para niños y niñas de 4 y 5 años), Iniciación musical (para niños y niñas de 6 años), Iniciación musical más instrumento (dirigida a niños y niñas de 7 años), Lenguaje Musical (dos grupos, uno para niños y niñas a partir de ocho años y otro para adultos), Colectivo Metales y Banda. Además, se ofrecen las siguientes clases de práctica instrumental, en las que ya se pueden matricular niños y niñas que tengan los 6 años cumplidos antes del inicio del curso: percusión/batería, trompeta, violín-viola, saxo, piano, guitarra, gaita/pandereta, conjunto folk y combo adultos.