Miércoles, 23 Octubre de 2019

Lista definitiva del alumnado admitido y excluido en el Comedor Escolar durante el Curso 2019/2020

/ Jueves, 12/09/2019 - 15:31
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.gal/es

La alcaldesa mediante la resolución de la alcaldía núm. 951 del 12/09/2019, aprobó el listado definitivo de personas admitidas y excluidas en los comedores escolares municipales para el curso 2019/2020, tal y como se señala en las tablas del presente anuncio.

Las personas admitidas recibirán una notificación con la cuota a pagar.

Según el Reglamento del comedor escolar municipal del CEIP Unión Mugardesa (BOP Nº 122 del 29.06.2016):

"Las reclamaciones se entenderán resueltas con la publicación de la lista definitiva. Una vez estudiadas por la comisión todas las reclamaciones presentadas y resueltas se procederá a la publicación de la relación definitiva de admitidos/as y de la lista de espera en el tablero del Ayuntamiento, en la página web municipal y en los centros educativos públicos de Mugardos. Las vacantes que se vayan produciendo a lo largo del curso serán cubiertas por riguroso orden entre los/as solicitantes de la lista de espera. Las plazas que, sin causa justificada, no se encuentren cubiertas a los 15 días de iniciarse el curso escolar, se considerarán como vacantes. En el supuesto de que se produzcan vacantes y se encuentre agotada la lista de espera, se aceptarán las solicitudes por orden de registro de entrada".