Viernes, 18 Octubre de 2019

Listado provisional de la Convocatoria de ayudas a la enseñanza y al transporte para el curso 2019/2020 2ª convocatoria

/ Viernes, 04/10/2019 - 15:19
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.gal/es

O plazo de reclamaciones es desde el 07/10/2019 hasta el 11/10/2019 (incl.).

Bases en el BOP núm. 109 del 11/06/2019.

Octava. Órganos competentes 8.1 Órganos de instrucción y resolución

…Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, estas serán valoradas por la comisión evaluadora conforme a los criterios establecidos en la base 6ª. Posteriormente se publicará en el tablero de edictos del Ayuntamiento una lista provisional y se abrirá un plazo de 5 días hábiles para la presentación de reclamaciones. Transcurrido este plazo la Comisión emitirá una propuesta definitiva a continuación será aprobada por la Alcaldía. De no existir reclamaciones en el plazo estipulado, la lista provisional se elevará a definitiva.

Se le notificará a cada solicitante la concesión o, si fuese el caso, la denegación de su solicitud y la causa de esta. Además se le informará del procedimiento a seguir para obtener la ayuda (bono, listado de establecimientos conveniados, etc.)”