Martes, 19 Noviembre de 2019

El programa "Mugardos Camiña" propone para el próximo domingo una salida por la Seaña

/ Lunes, 04/11/2019 - 16:14
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.gal/es

El programa "Mugardos Camiña", que organiza el Ayuntamiento de Mugardos en colaboración con la Asociación de Vecinos de Montefaro, propone para el próximo domingo una salida por la zona de la Seaña, en el propio municipio.

La concejala de Deportes y Cultura, Lola González, explicó que la ruta lleva por título "dos camiños", porque va a discurrir por los caminos rurales de esta zona, con la finalidad de promover un mejor conocimiento del propio ayuntamiento al tiempo que se favorece un ejercicio físico moderado, al alcance de la mayoría, y la convivencia.

Las personas interesadas en participar en el programa tienen que comunicarlo a la OMIX, presencialmente de 09.00 a 14.00 horas, o bien llamando por teléfono -981 479 338, extensión 1- o enviando un correo electrónico a deportes@concellodemugardos.gal.