Jueves, 12 Diciembre de 2019

Formación sobre la sede electrónica local

/ Jueves, 07/11/2019 - 16:19
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.gal/es

El próximo lunes 11 de noviembre el aula informática de la Casa de la Cultura tiene previstas dos jornadas, una para la ciudadanía en general que será entre las 09.30h y las 11.30h, y otra para las entidades que dará comienzo las 12h y finalizará a las 14h.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse en la OMIX.

Entidadeslocais.dacoruna.gal es la puerta a la oficina de tu ayuntamiento, abierta las 24 horas del día, todos los días del año.Todo aquel interesado en inscribirse puede hacerlo en la OMIX.

Desde entidadeslocais.dacoruna.gal puedes acceder a la sede electrónica de tu municipio para realizar trámites sin tener que desplazarte, a cualquier hora del día, los 365 días del año, y su funcionamiento es sencillo e intuitivo.

Esta oficina digital garantiza la seguridad del ciudadano, que puede emplear diversos mecanismos para identificarse a través de la plataforma Cl@ve. Una vez dentro, la persona usuaria puede solicitar subvenciones, pedir licencias, obtener al momento el volante de empadronamiento, hacer y consultar el estado de las gestiones iniciadas...