Jueves, 12 Diciembre de 2019

El Ayuntamiento abre el plazo de solicitud del Espacio Infantil de Juego Navidad 2019

/ Lunes, 11/11/2019 - 15:47
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.gal/es

Un año más, el programa para la conciliación de la vida laboral y familiar funcionará tanto en el CEIP Unión Mugardesa como en el colegio de Franza.

El Ayuntamiento de Mugardos ha abierto hasta el día 22 de este mes de noviembre el plazo de inscripción en el Espacio Infantil de Juego Navidad 2019. Tal como informó la alcaldesa, Pilar Díaz, se activa un año más el programa municipal para facilitar la conciliación de la vida laboral, personal y familiar durante las vacaciones escolares. Desde hace dos años, los campamentos urbanos se desarrollan tanto en las instalaciones del CEIP Unión Mugardesa cómo en las del CEIP Santiago Apóstolo.

Hay 30 plazas disponibles en el colegio de Mugardos y 15 en el de Franza. En ambos casos, las familias pueden optar por solicitar el horario reducido, de 10.30 a 14.00 horas o el completo, de 08.00 a 14.00 horas, así como los servicios de almorzar y desayuno. Estas opciones se activarán siempre que existan un mínimo de 7 solicitudes.

El Espacio Infantil de Juego de Navidad funcionará los días 23, 24, 26, 27 y 31 de diciembre, así como los días 2 y 3 de enero. Las actividades van dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 12 años empadronados en el Ayuntamiento de Mugardos, aunque en el caso de quedar vacantes se admitirán también solicitudes de familias de otros municipios. Los precios del servicio están regulados por la correspondiente ordenanza municipal, en la que se establecen bonificaciones y exenciones según la capacidad económica de las familias.