Martes, 21 Enero de 2020

El próximo viernes cierra el plazo de solicitud del Espacio Infantil de Juego Navidad 2019

/ Martes, 19/11/2019 - 14:35
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.gal/es
El programa para la conciliación de la vida laboral y familiar funcionará tanto en el CEIP Unión Mugardesa como en el colegio de Franza.

El Ayuntamiento de Mugardos recuerda que este viernes, 22 de noviembre, será el último día para presentar solicitudes para el Espacio Infantil de Juego Navidad 2019. La propuesta se activa un año más, dijo la alcaldesa, Pilar Díaz, para facilitar la conciliación de la vida laboral, personal y familiar durante las vacaciones escolares de Navidad. Igual que en los dos últimos años, los campamentos urbanos se desarrollarán tanto en las instalaciones del CEIP Unión Mugardesa como en las del CEIP Santiago Apóstol.

Hay 30 plazas disponibles en el colegio de Mugardos y 15 en el de Franza. En ambos casos, las familias pueden optar por solicitar el horario reducido, de 10.30 a 14.00 horas o el completo, de 08.00 a 14.00 horas, así como los servicios de almuerzo y desayuno. Estas opciones se activarán siempre que existan un mínimo de siete solicitudes.

El Espacio Infantil de Juego de Navidad funcionará los días 23, 24, 26, 27 y 31 de diciembre, así como los días 2 y 3 de enero. Las actividades van dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 12 años empadronados en el Ayuntamiento de Mugardos, aunque en el caso de quedar vacantes se admitirán también solicitudes de familias de otros municipios.

Los precios del servicio están regulados por la correspondiente ordenanza municipal, en la que se establecen bonificaciones y exenciones en función de la capacidad económica de las familias.