Miércoles, 11 Diciembre de 2019

En los próximos días comenzarán las obras de mejora del camino de Franza de Abaixo

/ Jueves, 21/11/2019 - 14:03
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.gal/es

La intervención,  orzamentada en más de 44.000 euros, cuenta con una subvención de la Agader

La alcaldesa de Mugardos, Pilar Díaz, informa de que en los próximos días va a comenzar la ejecución de la obra de mejora del camino municipal de  Franza de Abaixo, incluida en el proyecto que también afectará al camino del Vilar y que fue recientemente adjudicado a la empresa. La intervención en estos dos viales cuenta con una subvención por valor de 36.575 euros de la Agencia Gallega de Desarrollo Rural (Agader), a la que se sumará una aportación municipal de 7.680,96 euros.

La actuación va a comenzar por el camino de  Franza de Abaixo, que tiene 320 metros de longitud y cuatro metros de ancho medio, y del acceso al núcleo de San Vitorio desde la carretera CP-3504. La obra dará continuidad a las obras de mejora que anteriormente ejecutó el Ayuntamiento en San Vitorio.

Las obras consistirán en la limpieza de hoyos, el relleno de los baches y la aplicación de una nueva capa de aglomerado en caliente, que mejorará la seguridad vial.