Miércoles, 22 Enero de 2020

Mugardos y Ares convocan para el día 29 de diciembre su tradicional Carrera Popular de Fin de Año

/ Miercoles, 27/11/2019 - 11:48
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.gal/es

La prueba se presentó ayer en el Ayuntamiento mugardés, en la que en esta edición le corresponde poner las líneas de salida y de meta.

Al Ayuntamiento de Mugardos le toca este año pintar las líneas de salida y de meta de la XV edición de la Carrera Popular de Fin de Año que organiza conjuntamente con Ares. La alcaldesa, Pilar Díaz, y la concejala de Deportes, Lola González, junto con la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ares, Noelia Montero, presentaron ayer la prueba, que se va a desarrollar el día 29 de diciembre, domingo, y que recorrerá como  siempre un trayecto de 10 kilómetros entre los dos municipios.

El único requisito para participar es pagar los 4 euros de la  inscripción, que puede realizarse ya a través de la página www.carreirasgalegas.com, y tener cumplidos los 16 años para el día de la prueba. La salida se tomará desde delante del Ayuntamiento de Mugardos, a las 11.00 horas, y los dorsales podrán retirarse con  anterioridad el mismo día - de 09.00 a 10.30 horas - o la víspera - de 09.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas - en el Pabellón Municipal de O Cristo.

La línea de meta estará en el Pabellón de O Cristo y el ya tradicional sorteo de diez cestas navideñas. Habrá una clasificación general por tiempos en una categoría única. Como en años anteriores hay un máximo de 500 participantes y el plazo de inscripción estará  abierto hasta el final del día 25 de diciembre.