Domingo, 8 Diciembre de 2019

Nueva fecha para la formación sobre la Sede Electrónica

/ Miercoles, 27/11/2019 - 12:33
Concello de Mugardos - http://www.concellodemugardos.gal/es

La tercera sesión formativa quedó aplazada hasta el jueves 5 de diciembre, en el mismo lugar y con el mismo horario entre las 11:00 y las 13:30 horas.

Para acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento de Mugardos es necesario acceder a la página web: http://entidadeslocais.dacoruna.gal. Desde este portal se pueden realizar trámites a cualquier hora del día y sin que sea necesario acercarse a las oficinas del Ayuntamiento de Mugardos.
 
Esta oficina digital garantiza nuestra seguridad como ciudadanas y ciudadanos, permitiéndonos emplear diversos mecanismos de identificación a través de la plataforma Cl@ve. Una vez dentro podemos solicitar subvenciones, pedir licencias, obtener al momento el volante de empadronamiento, hacer y consultar el estado de las gestiones iniciadas...
 
Su funcionamiento es sencillo e intuitivo, pero a veces necesitamos de ayuda para superar algunas dificultades propias del medio y alguien que responda a nuestras dudas de forma ágil y sencilla... 
 
Debido a un imprevisto, el taller que se iba a impartir ayer martes 26 de noviembre, se pospone para el 5 de diciembre, en el mismo horario de mañana, entre las 11:00 y las 13:30 horas. Tenemos una oportunidad estupenda para aprender a utilizar esta herramienta. La cita es en el Aula de Informática de la Casa de la Cultura. 
 
Para participar en este taller es necesario inscribirse previamente en la OMIX, en la oficina de Cultura, en el bajo del edificio del Ayuntamiento.
1632