El Ayuntamiento de Mugardos dispone ya de un atomizador de 1.500 litros de capacidad para la desinfección de calles y espacios públicos abiertos, en un intento de la administración por poner en marcha el máximo número de medidas preventivas ante la pandemia de coronavirus.

Esta nueva herramienta amplía el operativo de limpieza de las calles que garantiza la seguridad y salud de los vecinos y vecinas.

Los trabajos de desinfección comienzan hoy en Franza, San Juan y O Seixo, y lo harán a las 15.30 horas hasta las 19.30 horas. Con el fin de facilitar la tarea con el atomizador y evitar molestias a los vecinos y vecinas, se ruega que no dejen los vehículos aparcados en lugares que puedan dificultar las maniobras de la maquinaria y cierren ventanas y puertas. Para ir avisando a la población, se irá anunciando por megafonía la llegada.

“Seguimos trabajando y mantendremos todos los dispositivos de desinfección y prevención mientras sea necesario. Agradecemos a los vecinos y vecinas el esfuerzo y el respeto por las normas de confinamiento vigentes” señaló el concejal Jorge Kuntz.